El jugador de Real Pilar Dylan Vergara, quien fue detenido el sábado cuando fue a ver a su equipo, fue liberado este jueves luego de que se confirmara que había sido aprehendido por error. La noticia fue confirmada por el club dueño de su pase, Talleres de Remedios de Escalada, y por la novia del futbolista.
Liberaron al jugador de Real Pilar que había sido detenido por error cuando fue a ver a su equipo
Dylan Vergara había sido aprehendido en el Club Comunicaciones por un caso de "homicidio simple cometido con arma de fuego en grado de tentativa". Todo se trató de un error de la Policía.
-
Una mujer se tiró de un auto en movimiento luego de que el chofer no respetara la indicaciones del GPS
-
Formosa: hallaron medicamentos de origen extranjero de contrabando valuados en $62 millones

Dylan Vergara había sido detenido por error.
El jugador había sido detenido en el Club Comunicaciones mientras presenciaba el partido de sus compañeros, acusado por un caso de "homicidio simple cometido con arma de fuego en grado de tentativa".
Al respecto, "El Rojo de Escalada" escibió en su cuenta de X: "Vergara recuperó su libertad en las últimas horas, tras haber sido detenido por error el pasado sábado en jurisdicción de CABA".
"El C.A. Talleres, a través de sus representantes legales, se mantuvo en permanente comunicación y a disposición del jugador en el transcurso de los últimos días. Celebramos que Dylan haya demostrado su inocencia y que ya se encuentre junto a su familia", agregó el club.
Lo mismo hizo Real Pilar, que escribió en sus redes: "Real Pilar agradece la preocupación manifestada por socios, hinchas y la comunidad de Pilar en general, así como también de los medios de prensa".
Por su parte, Agustina Barreiro, pareja del futbolista, le aseguró a NA que que los oficiales “no se quisieron hacer cargo del error” y que "usaron todas las herramientas posibles para no liberarlo".
Vergara había sido identificado por el programa Tribuna Segura en el estadio Alfredo Ramos y posteriormente detenido por la Policía de la Ciudad.
Quién es el futbolista Dylan Vergara
Nacido en Temperley, Vergara había llegado a Real Pilar a principios de este año. Era buscado desde el 28 de enero pasado en el marco de una causa por "homicidio simple cometido con arma de fuego en grado de tentativa", tras una orden emitida por el Juzgado de Garantías N°3 de Lomas de Zamora.
Luego de la detención, el secretario del club, Gustavo Fontana, se hizo presente y confirmó que Vergara es parte del plantel profesional, aunque no figuraba en la nómina para este encuentro.
El mediocampista inició su carrera en Talleres de Remedios de Escalada y llegó al conjunto pilarense después de un paso por General Caballero de Paraguay.
- Temas
- Policiales
- ascenso
- Pilar
Dejá tu comentario