Lluvia complicó el tránsito: choques y demoras en accesos y transportes

Información General

Cuatro personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque entre dos colectivos de línea, en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, según informaron fuentes policiales y viales.

El choque se produjo a la altura de Márquez y Eva Perón, entre un colectivo de la línea 78 (interno 346) y un ómnibus de la empresa Costera Criolla (Línea 338, que cubre el trayecto San Isidro-La Plata), según se indicó.

En momentos en que el primero de los micros estaba detenido en la parada para el ascenso de pasajeros, el otro lo embistió desde atrás, provocando que en total cuatro personas terminaran heridas y debieran ser atendidas por los médicos.

A los pocos segundos del choque, un camionero que se desplazaba en el mismo sentido logró esquivar a los micros y evitó que las consecuencias del accidente fueran mayores, de acuerdo con lo señalado.

Por el accidente, quedó totalmente cortado el tránsito sobre la avenida Márquez.

En tanto, en la Capital Federal, en el barrio de Villa Crespo, chocaron durante la mañana tres autos, sin que se registraran heridos.

El accidente, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas, se registró en las avenidas Corrientes y Juan B. Justo, y en el lugar había problemas de tránsito porque quedó la calzada reducida.

La lluvia causa problemas en la Autopista Buenos Aires-La Plata y demoras en trenes. Un corte de luz afecta el ramal Gutiérrez en la Autopista Buenos Aires-La Plata. El ramal Puente Alsina-Aldo Bonzi del ferrocarril Belgrano Sur no circula.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta madrugada un alerta por lluvias y tormentas intensas para el norte, centro y sudeste de Buenos Aires, Capital Federal, Río de La Plata, centro y sur de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, con ocasional caída de granizo.

Sobre el norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y este de Santa Fe se están registrando lluvias y tormentas de variada intensidad, informó el parte del SMN.

Se prevé que durante la mañana de hoy las áreas de lluvias y tormentas se generalicen en toda la zona de cobertura.
"Algunos de estos fenómenos podrían ser localmente intensos, con abundante precipitación y caída de granizo", indicó el parte.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que sobre el norte, centro y sudeste de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires y el Río de La Plata las condiciones tenderán a mejorar progresivamente durante el día de hoy, mientras que en el resto de las áreas será a partir de mañana.

Dejá tu comentario