Un comerciante y sus dos hijos de 10 y 12 años fueron secuestrados por cinco delincuentes que los capturaron en las afueras de la ciudad de La Plata y los liberaron tras el pago de un rescate.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El episodio, que fue dado a conocer este viernes, ocurrió el miércoles último a la noche, cuando José Luis Bonino, un comerciante de 46 años, circulaba en su camioneta Ford Ranger con sus dos hijos de 10 y 12 años por la ruta 2, a la altura de Etcheverry, rumbo a su casa en un barrio privado.
En ese cruce, la camioneta fue interceptada por un automóvil Gold Trend en el que circulaban cinco delincuentes, que lo obligaron a Bonino a detener la marcha.
Los ladrones golpearon al comerciante, lo maniataron y se apoderaron del mando del vehículo, en cuyo interior estaban sus hijos.
La esposa de Bonino recibió poco después un llamado telefónico donde un hombre le advertía que su esposo e hijos estaban secuestrados y que debía pagar un rescate si deseaba verlos nuevamente.
La mujer logró juntar una importante suma de dinero, estimada en casi 30 mil dólares, y se dirigió al kilómetro 49 de la ruta, donde le indicaron los captores.
Los ladrones se apoderaron del dinero y le dijeron a la mujer que condujera dos kilómetros más, donde encontraría a su familia. El comerciante y sus hijos fueron hallados por la mujer sanos y salvos y denunciaron el secuestro, por el que aún no hay detenidos.
Dejá tu comentario