11 de febrero 2011 - 22:51
Los secuestran en la General Paz, roban su casa y los liberan en Morón
-
Quini 6: todos los resultados del sorteo del domingo 26 de abril
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del lunes 27 de abril
Tras desvalijar la vivienda, los delincuentes liberaron a los cuatro integrantes de la familia en el cruce de la Autopista del Oeste y Dolores Prats, en el límite entre Haedo y El Palomar. Luego de hacer la denuncia, tomó intervención en la investigación personal de la DDI de Morón.
En el otro caso, en el partido de Tres de Febrero, en el límite entre Villa Bosch y Martín Coronado, una familia fue abordada por delincuentes que se movilizaban a bordo de dos rodados.
Todo comenzó cuando un hombre estacionó su auto frente al domicilio de su pareja para buscar a la misma con su hijo. Cuando el hombre se disponía a salir del vehículo, dos sujetos se abalanzaron sobre él y lo obligaron a meterse en el auto con uno de ellos.
En tanto, un tercer individuo llevó a la mujer al automóvil en el que se encontraba detrás del primer vehículo. Al ver que se trababa de un secuestro, la mujer empujó a su hijo hacia afuera del auto para salvarlo del hecho delictivo del que eran víctimas.
El joven fue asistido por vecinos y familiares que se encontraban dentro del domicilio y que dieron alerta a la policía a través del 911. Dos móviles de la policía bonaerense salieron en búsqueda de los delincuentes para rescatar a las personas secuestradas.
Cuando llegaron a la Avenida Márquez, el primero de los ellos, un Peugeot 307, se detuvo en un semáforo en rojo, y el secuestrado, pareja de la mujer que se encontraba en el segundo automóvil, un Citroen C3, se arrojó del mismo y dio aviso a la policía mediante el 911.
Sin embargo, el hombre no sabía que su pareja estaba secuestraba en el automóvil que los seguía, y que continuó camino hacia Capital Federal. Llegando a las cercanías del estadio de Velez Sarfield, en la zona de Liniers, los delincuentes liberaron a la mujer e inmediatamente la policía dio con ellos.
En ese momento se produjo un tiroteo entre el personal policial y los malvivientes, que concluyó cuando los asaltantes fueron detenidos, uno de ellos con una herida de bala, por lo que fue derivado a un hospital de la zona.




Dejá tu comentario