Macri: "El que no entienda el cambio, que deje paso a otro trabajador"

Información General

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó a los metrodelegados, al advertir que "no quieren entender el cambio" que se dio en los subtes a partir de que la Ciudad de Buenos Aires pasó a administrar los subtes.

"El que no entienda el cambio, que deje paso a otro trabajador", enfatizó Macri, al cuestionar a los metrodelegados por un paro en la línea B.

En declaraciones a una radio porteña, el mandatario capitalino consideró que "ellos no quieren entender el cambio" y reclamó que los trabajadores de los subtes se comprometan a "dar un mejor servicio".

Este viernes, un paro sorpresivo de los metrodelegados en la línea B del subte dejó a miles de usuarios sin servicio luego de una serie de interrupciones e incidentes.

La medida de fuerza arrancó a primera hora y se extendió durante toda la jornada de este viernes, aunque por la tarde los sindicalistas de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) alcanzaron un principio de acuerdo con la empresa Metrovías y el Sbase, por lo que este sábado a las 5:00 se reanudará el servicio.

El paro fue dispuesto por los metrodelegados luego de que el jueves el servicio se prestara con constantes irregularidades y culminara la jornada en medio de incidentes en la estación Los Incas, donde un grupo de usuarios increparon a trabajadores por los problemas técnicos que sufrió el servicio y hubo cruces con golpes de puño y patadas en los andenes.

Dejá tu comentario