En Plaza Italia, un mini cooper chocó contra dos autos que se encontraban estacionados. Imagen de TV.
Varios choques se registraron la madrugada de este sábado en la Capital Federal, en donde cinco personas resultaron heridas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Uno de los choques fue en Plaza Italia en donde un mini cooper chocó contra dos autos que se encontraban estacionados afuera de la Comisaría 26; una moto y un puesto de revistas.
Según los testigos, el conductor conducía en estado de embriaguez y a toda velocidad sobre la Avenida Santa fe y quiso doblar por Borges, pero no pudo controlar el auto y terminó chocando. No se registraron heridos en accidente.
De igual forma, sobre la Avenida Cantilo y Odaondo, un vehículo perdió el control y terminó impactando contra un árbol. En el auto se encontraban cinco personas a bordo y algunos de ellos resultaron con heridas de gravedad y debieron ser trasladados al Hospital Fernández. El auto presentaba gran cantidad de botellas alcohólicas.
El otro choque fue en la Avenida San Martín y Donato Álvarez, en donde un vehículo chocó contra un refugio del Metrobus. No se registraron heridos.
Dejá tu comentario