Mar del Plata ofrece cursos gratuitos de programación digital, moldería y confección de ropa: cómo inscribirse

La ciudad argentina cuenta con una serie de cursos gratis de gran variedad para todos los habitantes.

Estos son los nuevos cursos gratuitos que ofrece Mar del Plata a sus habitantes.

Estos son los nuevos cursos gratuitos que ofrece Mar del Plata a sus habitantes.

En un contexto en el cual los cursos gratuitos son una alternativa viable de estudio ante carreras pagas, Mar del Plata informó sobre la apertura de nuevos cursos que van desde la programación digital hasta la moldería.

Lanzados a través de la Municipalidad de General Pueyrredón, estos cursos son para que los habitantes de la ciudad balnearia y Sierra de los Padres puedan capacitarse en distintas áreas.

Mujeres tecnología programación

Cuáles son los cursos gratuitos que ofrece Mar del Plata

Estos son los cursos gratuitos que ofrece Mar del Plata:

Alfabetización digital

Este curso se encuentra disponible dentro de Punto digital y se lleva a cabo los sábados de 8.30 a 11 en el polideportivo Colinas de Peralta Ramos, que se encuentra en Einstein 1502. Asimismo, la inscripción a este curso se realiza a través del correo [email protected].

Programación en Python

Este curso está disponible para personas mayores de 17 años y es para aprender sobre el famoso sistema de lenguaje para programación. Este se realiza en el Punto Digital Libertad, que está en Ituzaingó al 8350. Asimismo, la inscripción a este curso se realiza a través del correo [email protected].

Taller de alfabetización en el uso de celular

Este curso está disponible a través del Programa Educativo Barrial (PEB) y tiene una corta duración, ya que consiste en cuatro encuentros los viernes de 16 a 17.30. La inscripción se realiza a través del sitio web MGP y quienes busquen más información pueden contactarse al 2236204712.

Taller de empleabilidad

Este curso se desarrollará los miércoles 12 y 19 de junio a las 10 en la Casa de Medio Camino, que está ubicada en Fortunato de la Plaza 3080. La inscripción se realiza ingresando en la página web del Municipio.

Curso de moldería, corte y confección de ropa

Este curso consta de ocho clases, que comenzarán el martes 18 de junio, de 14 a 16. La preinscripción será el próximo martes 11 y miércoles 12. En simultáneo, también se llevará a cabo el curso de moldería y confección de ropa de niños, que será los lunes de 14 a 16, y que iniciará el próximo 24 de junio. La preinscripción para este último será este jueves 13 y viernes 14 de junio, a través del sitio web MGP.

Crea y mejora la visual de tu emprendimiento

Este curso iniciará el sábado 15 de junio, y se desarrollará de 17 a 19. La preinscripción se puede realizar durante el lunes 10 y martes 11 de junio, a través de la página web del Municipio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar