Un robo de película se llevó a cabo en una joyería de Mar del Platacuando un hombre se llevó una costosa pulsera Rolex de oro delante de la cajera.
Mar del Plata: se llevó una pulsera Rolex, engañó increíblemente a la cajera y escapó
La joya está valuada en más de $1,5 millones y, pese a la evidencia mostrada en las cámaras de seguridad, el delincuente aún no fue identificado.
-
Caso María Cash: el fiscal espera que ''se quiebre el pacto de silencio''
-
Crimen del country en Berazategui: el adolescente sigue grave y la madre no declaró
El sujeto ingresó al local ubicado en el shopping Los Gallegos y se movió de manera tan veloz que parecía un mago. De lo que no se percató, es que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Cuánto vale la pieza robada
La joya está valuada en más de 1,5 millones de pesos y, pese a la evidencia mostrada en las cámaras de seguridad, el delincuente aún no fue identificado.
Tal como precisó el Canal 8 de Mar del Plata la encargada del local, llamada Rosario, relató que pasadas las 10.30 de ayer, el hombre se presentó en el local; dijo que quería comprar una pulsera que, una semana antes, había visto su padre y que él le quería regalar, aporta La Nación.
“Después se acercó hasta los relojes de dama, me pidió uno, preguntó el valor, y me dijo que era para su mujer y que también lo llevaba”, agregó la mujer, y remarcó: “Salió supuestamente para hablar por teléfono con la mujer. Entonces, otra mujer ingresó para mostrarme una foto e intenté despacharla rápido. El hombre volvió y pidió si podía sacarle una foto a la pulsera, pero en un segundo salió. Abrí la bolsa y no estaba la pulsera. Salí y avise al personal de seguridad en menos de un minuto, pero ya se había ido”.
“Recuerdo haber atendido al padre la semana pasada. Ahora me dijo que iba a hacer una parte [del pago] con tarjeta y otra con efectivo. En el ínterin entró otra clienta y él salió. Cuando abrí la bolsa y quise decirle algo, ya no estaba. Me pidió sacarle una foto. No vi cuando extrajo la pulsera de la caja. Fue un cliente más, no hubo nada que me hiciera dudar”, remarcó.
Y completó: “Tengo mucha angustia, bronca, siento que impunemente entró y se llevó la pulsera. Quise hacer la venta como con todos mis clientes. Siento que fue tan rápido todo que no me dio tiempo a nada. Fue delante de mis narices, siento indignación total. Me embaucó”.
- Temas
- Policiales
- Mar del Plata
Dejá tu comentario