Cuánto cobraría Cristian Castro por estar en el programa de Marcelo Tinelli

Información General

El cantante mexicano fue tentado a participar en el nuevo formato que lanzará el conductor. Ganaría por mes una fuerte suma.

El cantante mexicano Cristian Castro cobraría 150.000 dólares mensuales por participar en Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato que tiene previsto lanzar Marcelo Tinelli en Canal 13.

El programa televisivo LAM (América TV) reveló que el artista habría acordado el cobro de 150 mil dólares por mes.

Dicha información generó la indignación de los participantes del envío, y por caso la panelista Yanina Latorre expresó: "Es incalculable lo que le van a pagar. Eso es un departamento de dos ambientes por mes".

Sin embargo, se advirtió que posiblemente Castro no participe de todo el ciclo. "Hay figuras mega internacionales que vienen para el lanzamiento del formato", se acotó.

Tinelli proyecta el lanzamiento de este programa, para el que ya tendría acordada la partipación de Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli y La China Suárez.

Incluso, la diva Moria Casán apuntó contra Tinelli cuando se enteró cuánto cobraría Castro por formar parte del jurado de Canta Conmigo Ahora.

A través de Twitter, Casán posteó: "Y nosotros dos años para cobrar. Tenés que ser extranjero para que te coticen. Qué abajo, por favor. Aguante Argentina".

La indignación de Moria se debió a los problemas que tuvo con LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, durante su paso por el Bailando por un Sueño y el Cantando 2020.

Dejá tu comentario