Un colectivo de la línea 55 chocó con un auto particular en el barrio de Palermo y como consecuencia del impacto unos doce pasajeros sufrieron heridas leves, indicaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El accidente sucedió durante la mañana en la esquina de Guatemala y Borges, en la zona denominada "Palermo Hollywood", donde el auto se subió a la vereda, sin que se produjeran destrozos, se informó.
El choque entre los dos vehículos provocó contusiones a una decena de pasajeros del colectivo de la línea 55, interno 201, aunque los mismos fueron atendidos en el lugar, ya que ninguno de ellos se encontraba grave, precisó la comisaría 25, que intervino en el hecho.
Por causas que aún no fueron determinadas, los dos vehículos chocaron en esa esquina, cercana a negocios de diseño y de ropa, y el auto se desvió hasta subir a la vereda, aunque sin llegar a impactar contra edificaciones, ni eventuales transeúntes.
Ayer, otro colectivo de línea había sido protagonista de un choque, sucedido en el barrio de San Cristobal, que dejó un saldo de 16 heridos.
Dejá tu comentario