Matan a empresario en asalto en Tigre

Información General

El presidente de una empresa de seguridad privada fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que interceptaron su automóvil y le robaron un maletín con unos 80 mil pesos, destinados al pago de sueldos de sus empleados.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo alrededor de las 15.50 en la intersección de la Ruta 27 y el puente Guazambi, en la localidad bonaerense de Tigre.

Por ese lugar se desplazaba en una camioneta Volkswagen Suran color verde Sergio David Conti, de 45 años y presidente de la empresa de seguridad ECIT, junto con Florencio Julio Pereyra, de 58.

Mientras transitaba sobre el puente, a la alturadel barrio El Lucero, un Ford Focus oscuro sin patente colocada con dos ocupantes a bordo lo interceptó y comenzó a disparar contra el Suran.

El tiroteo ocasionó la muerte de Conti por un impacto en la cabeza, y el desvanecimiento de su acompañante, producto de una bala que lo hirió superficialmente en la oreja izquierda.

Tras los tiros, uno de los ocupantes del Focus descendió del vehículo, tomó un maletín con dinero -unos 80 mil pesos para pagar los sueldos de los empleados de la empresa de seguridad,ubicada en la calle Belgrano al 200, en San Isidro- y se dio a la fuga junto a su cómplice.

Cuando la Policía arribó al lugar constató el fallecimiento de Conti y determinó el urgente traslado del herido hacia un hospital de la zona mediante una ambulancia del CEP.

El automóvil Suran presentaba varios orificios de bala, principalmente en la parte izquierda, donde viajaba Conti, ya que era el conductor del vehículo.

  • Alerta radial

    Los efectivos, que recogieron testimonios en el lugar y confirmaron la presencia del Focus, emitieron un alerta radial para tratar de dar con el paradero del mismo.

    En ese sentido, personal de la delegación Panamericana halló este rodado abandonado en el cruce de esta autopista y el kilómetro 36, en la localidad de Pilar.

    Dentro del vehículo, los efectivos encontraron dos armas cortas de puño y otras dos escopetas de grueso calibre, posiblemente de donde salieron las balas que mataron a Conti e hirieron a su acompañante.
  • Dejá tu comentario