6 de febrero 2024 - 11:31

Mendoza: pactó la compra de una moto por Marketplace y le robaron más de $2 millones

La victima realizó la denuncia del hecho en una comisaria de la zona y en la causa interviene la Oficina Fiscal 4, Godoy Cruz, Mendoza.

Un hombre fue engañado por delincuentes y perdió $2.000.000

Un hombre fue engañado por delincuentes y perdió $2.000.000

Un joven de 21 años pactó a través de una red social la compra de una moto, aunque al llegar al lugar fue asaltado por al menos dos delincuentes, que le robaron más de $2.000.000, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la calle Colombia al 1650, en la localidad mencionada, a unos cinco kilómetros de la capital provincial, cuando un joven fue sorprendido por delincuentes que le robaron el dinero que llevaba para comprar una moto Honda Titán 150, indicaron las fuentes.

Cómo ocurrió el asalto

De las pericias surgió que el joven se interesó por una oferta de una moto en la red social Marketplace, de Facebook, por lo que se contactó con el vendedor y, luego de un breve intercambio de información, llegaron a un acuerdo y pactaron el encuentro para cerrar la operación.

El joven fue entonces hasta el lugar convenido, donde fue sorprendido por al menos dos ladrones armados que bajo amenazas le robaron el dinero, unos $2.500.000.

La victima realizó la denuncia del hecho en una comisaria de la zona y en la causa interviene la Oficina Fiscal 4, Godoy Cruz, Mendoza.

Uno de los heridos de la pelea entre barras de Gimnasia está internado con “consigna policial"

Uno de los heridos, sindicados de haber participado en la tarde del domingo en la pelea entre dos facciones de la barra de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, continúa internado en terapia intensiva, con “consigna policial”.

Fuentes judiciales le confiaron a Télam que uno de los simpatizantes del "Lobo" que resultó aprehendido por los incidentes en la previa del partido con Defensores de Belgrano prosigue internado “en terapia intensiva del Hospital Central y se dispuso que tenga una consigna policial”, dijo el vocero consultado.

“El hincha está ‘demorado’. No está detenido ni procesado”, consideró la fuente interpelada.

“Se presume que en las próximas horas cuando mejore su condición clínica se le tomará (al hincha) la declaración indagatoria y se definirá su situación procesal” indicó el portavoz.

Dejá tu comentario

Te puede interesar