Miramar: conductor atropelló y mató a una pareja

Información General

Un automovilista de 46 años mató a un muchacho de 21 años y a su novia, luego continuó el recorrido y chocó un patrullero y culminó estrellándose contra un árbol, informaron fuentes policiales.

El hombre, de nacionalidad alemana, y oriundo desde hace varios años en Miramar conducía ayer alrededor de las 19, su vehículo un Honda Civic, color gris, por la avenida Costanera, cuando perdió el control del rodado, se cruzó de carril y atropelló a una pareja de jóvenes que circulaba en bicicleta. Al continuar su recorrido el vehículo chocó un patrullero y culminó su carrera al chocar un árbol, indicaron voceros.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Sergio Carli, de 21 años, un joven que vivía en esta ciudad y estaba de novio con María, la otra persona fallecida.

La policía informó que el joven murió al llegar al hospital municipal de Miramar en tanto que su novia de 22 años fue trasladada al Interzonal de Mar del Plata en estado muy delicado, donde finalmente también perdió la vida.

El test de alcoholemia al conductor alemán dio positivo. En tanto, el hombre resultó herido y fue trasladado al hospital de Miramar. Tras ser dado de alta, por disposición de la justicia quedó en condición de detenido hasta que el fiscal del caso, Teresa Martínez Ruiz, aclare los motivos que desencadenaron el trágico hecho.

Dejá tu comentario