25 de noviembre 2010 - 19:49

Monte Grande: balean a policía en intento de robo a su casa

Un suboficial de la Policía bonaerense fue herido de un balazo cuando se enfrentó con delincuentes que intentaron robar en su domicilio particular, ubicado en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El hecho se produjo en la calle Luis Vernet al 1900, de esa localidad, y el policía herido fue identificado como Martín Aramayo, de 22 años. El joven efectivo recibió un tiro en una axila y tuvo que ser internado inicialmente en un centro asistencial de la zona, aunque fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió cuando Aramayo regresaba a su domicilio, escuchó ruidos y sorprendió a dos desconocidos que tenían aparentes intenciones de robo.

Según indicó un jefe policial, el agente "entró a su domicilio, escuchó ruidos extraños y se dio cuenta que habían ingresado a robar a su casa".

El policía se trabó en lucha con uno de los intrusos, que en ese momento le efectuó un disparo en una axila con un arma de calibre 22, de acuerdo con lo indicado.

Luego, los delincuentes escaparon por el fondo de la vivienda, llevándose el arma del policía y las llaves de su casa, permaneciendo hasta el momento en calidad de prófugos.

Después de pedir ayuda a sus vecinos, Aramayo fue llevado al Hospital Santamarina, de Monte Grande, donde fue asistido y posteriormente dado de alta en las últimas horas, ya que la bala no había afectado ningún órgano vital.

Dejá tu comentario

Te puede interesar