22 de julio 2008 - 00:00
Montoya escrachará a 100 mil morosos en Internet
-
Día del Soltero: cuál es el origen y por qué se celebra todos los 11 de noviembre
-
Colchón antiescaras gratuito de PAMI: quiénes pueden acceder en noviembre de 2024
A su criterio, "el mensaje que queda para la sociedad es que si se evaden impuestos nacionales, uno puede ir preso; pero si son provinciales, no".
En la lista que publicará ARBA hay 99.939 contribuyentes con deudas registradas en Ingresos Brutos, Inmobiliario y Patentes, de acuerdo con lo señalado por el organismo.
Para ellos, ARBA puso a disposición planes de pagos con el fin de evitar embargos en cuentas bancarias, activos financieros o derechos de créditos e inhibiciones generales de bienes, y hasta remates de sus inmuebles en los casos de juicios con sentencias firmes.
Por ese motivo, desde el 9 de junio último casi 800 agentes fiscales del organismo bonaerense ubicaron y notificaron en persona a los contribuyentes en juicio en Capital Federal y en las principales ciudades de la Provincia.
También realizaron llamadas telefónicas automatizadas y personalizadas, para informar a los morosos sobre las facilidades que se ofrecían.
Y notificaron a 4 mil contribuyentes con sentencia firme y en condiciones de remate que aportó la Fiscalía de Estado, para recordarles que adhieran al plan de pagos, según lo señalado.
Dejá tu comentario