Mundial de Qatar 2022: cómo viajar gratis a ver a la Selección

Información General

Los ganadores podrán disfrutar del segundo y tercer partido de la Selección contra México y Polonia. Además, tendrán los aéreos, el alojamiento, la comida y las excursiones pagas.

De cara al Mundial de Qatar 2022, la mayoría de los argentinos buscan la forma de viajar gratis o sin gastar demasiado. Muchas instituciones, empresas y marcas realizan sorteos o concursos para ir a alentar a la Selección. Entre ellas, SANCOR SEGUROS junto a Banco del Sol.

El grupo asegurador ofrece un premio que se sorteará entre quienes acrediten sus haberes en el banco durante los meses de septiembre y/u octubre, sean mayores a 18 años y cuenten con domicilio en el territorio argentino.

El ganador/a se llevará un viaje de 8 días para 2 personas con pasajes de ida a Doha el 24 de noviembre y vuelta a Buenos Aires, alojamiento, comida, excursiones y entradas para el segundo y tercer partido de Argentina contra México y Polonia.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Las personas que quieran participar por su lugar para alentar a la Selección y aún no sean clientes del banco, podrán descargar la aplicación a través de Google Play o App Store.

Los clientes de Banco del Sol tendrán tiempo hasta el 31 de octubre para solicitar a sus empleadores que acrediten sus haberes de septiembre y/u octubre en el banco y el sorteo se realizará el 3 de noviembre ante la presencia de un escribano. Para ver los términos y condiciones de la promoción, ingresá a www.bancodelsol.com/beneficios.

qatar.jpg

Dejá tu comentario