27 de noviembre 2008 - 00:00
Murió el joven que había sido golpeado por "patovicas"
-
Susana Trimarco viaja a Paraguay por una posible pista sobre Marita Verón
-
Una estudiante de la UBA murió tras caer de un segundo piso en San Telmo: su padre cree que fue femicidio
Jóven asesinado en San Miguel
Ambos jóvenes recibieron graves heridas y fueron trasladados por bomberos voluntarios que acudieron al lugar.
Uno de los jóvenes que integraba ese grupo y a quien los patovicas habrían comenzado a agredir verbalmente dentro del boliche, deslizó la posibilidad de que la agresión haya sido cometida en complicidad con la Policía.
"Donde hay cachiporras, hay policías. Además, cuando le pedíamos una ambulancia a los que estaban con uniformes, no hacían nada", sostuvo en ese sentido.
"Nos pegaron porque sí. Por nuestra fisonomía. A mí un patovica me insultó toda la noche. Me invitaba a pelear. Yo me escapaba y le decía que había ido a bailar, a divertirme; pero insistía", relató Roberto, protagonista de la discusión que derivó en la agresión generalizada contra el grupo integrado por unos 30 muchachos.
En tanto, la madre del chico asesinado, en declaraciones formuladas esta mañana a la prensaen la puerta del Hospital de San Miguel, dijo que el joven "fue golpeado hasta morir", porque -según sostuvo- "cuando llegó al hospital ya dijeron que tenía muerte cerebral".
En tanto, el padre del joven dijo que los "patovicas" lo golpearon fuertemente en la cabeza, ocasionándole un cuadro del que no se pudo recuperar.
El muchacho, a pesar de su juventud, era padre de tres hijos y su pareja está embarazada, según contaron ante la prensa los papás del joven fallecido.




Dejá tu comentario