Murió a los 104 años la "twittera" más longeva

Información General

Una británica de 104 años, considerada como la decana de los usuarios del sitio web Twitter, falleció este miércoles, anunció su asilo.

El blog de Ivy Bean, una ex empleada doméstica que escribía bajo el nombre "IvyBean104", era seguido por alrededor de 60.000 usuarios.

Al empeorar su salud, el personal del asilo se puso a dar regularmente noticias suyas a los internautas inquietos, antes de confirmar la funesta noticia este miércoles en Twitter: "Ivy nos ha dejado apaciblemente a las 12:08".

Pat Wright, directora del centro para ancianos situado en Bradford, en el norte de Inglaterra, explicó que Ivy Bean descubrió Twitter en 2008, cuando el asilo se equipó de notebooks destinadas a los pensionistas.

Ivy "era una abuela y una bisabuela normal, que no tenía miedo de enfrentarse a las novedades", declaró Pat Wright. "En Twitter, hablaba de lo que comía en la cena, de los juegos que hacía, pero dejaba internet de lado durante 'Deal Or No Deal' (un juego televisado)", añadió.

En sus últimos mensajes, la anciana publicó comentarios como: "Voy a comer ensalada con jamón" o "ayer recibí la visita de Sandra, me trajo pan de especias, que compartí con nuestra amiga común, y fue muy agradable".

Internautas del mundo entero publicaron mensajes de condolencias al conocer su fallecimiento.

Dejá tu comentario