19 de agosto 2005 - 00:00
Nació la hija de una pareja de lesbianas en Córdoba
-
PAMI continúa con la entrega gratuita de uno de los elementos más utilizados por los jubilados
-
Asignación por Hijo con discapacidad de ANSES: quiénes acceden en abril y cuál es el onto
El vocero del Arzobispado de Córdoba, el padre Pedro Torres, consideró que es "antinatural", ya que "la maternidad no es un derecho y uno no puede poseer un hijo como un bien o una cosa".
"El ámbito natural donde deben nacer los niños es el matrimonio. La inseminación, como intervención científica, no puede sustituir la sexualidad de un matrimonio", explicó el sacerdote hace poco menos de un mes.
Este nacimiento, se suma a la noticia conocida ayer de una pareja gay integrada por un argentino y un norteamericano, que planea radicarse en el país y que presentó "en sociedad" a dos mellizos de cinco años que nacieron de óvulos donados por una amiga, fecundados por esperma de uno de ellos, y desarrollados en un "vientre alquilado".
Los integrantes de la pareja vivieron siempre en Nueva York, donde se conocieron, pero desde los últimos meses contemplan la posibilidad de instalarse definitivamente en Buenos Aires, adonde llegaron con los mellizos de 5 años, quienes ya empezaron a asistir a una escuela del barrio de Belgrano.




Dejá tu comentario