La empresaria Wanda Nara y su hermana Zaira pasaron su primera Navidad separadas de sus maridos juntas, con sus padres, Nora Colosimo y Andrés Nara, y los hijos de ambas. Sin parejas y con su círculo íntimo.
La Navidad de Wanda y L-Gante: en familia, juntos ¿y con reconciliación?
La hermana y la familia cerca de Wanda se reunieron en su casa para celebrar la Nochebuena. Después de la medianoche, hubo show de L-Gante para todos. ¿Sigue en la friendzone el artista?
-
Reunión cumbre: Wanda Nara L-Gante y Rodrigo De Paul de fiesta
-
Maduro decretó el adelanto de la Navidad en Venezuela
Wanda recibió en la casa a su padre luego de haber estado distanciada de él por más de 9 años. La celebración de la Navidad coincidió con el cumpleaños del papá de la famosa figura. No todo terminó allí, ya que después del brindis de las 0, se sumó L-Gante, con un show para levantar la noche.
Wanda con su familia: navidad especial con la fiesta de L-Gante
La reconciliación de Wanda con su padre comenzó hace unas semanas, luego de su separación del jugador de fútbol Mauro Icardi.
Las hermanas compartieron la navidad con sus hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella (Wanda), y Malaika y Viggo (Zaira).
¿Y L-gante?
Tras pasar la Nochebuena con Tamara Báez y su hija Jamaica, L-Gante fue a la casa de Wanda Nara. El músico animó la fiesta familiar e hizo bailar a todos, incluyendo al padre del clan, Andrés Nara.
“El primer show. Feliz Navidad”, escribió Wanda en una historia donde mostraba la celebración que tuvo lugar en el country Santa Bárbara y que contó con la presencia del referente de la cumbia 420. “Gracias, genio, por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, agregó arrobándolo al músico y aprovechando para dejar en claro que él está en la “friendzone”.
- Temas
- Navidad
- Wanda Nara
- L-Gante
Dejá tu comentario