No son buenos los escotes pronunciados

Información General

Acerca de Cristina, su preocupación por vestidos y joyas, esta semana la asesora de imagen Guadalupe Tristán, dueña de la consultora de moda Fashion Consulting, advirtió que aún no logró el «look ideal».

«Para lucir acorde a su cargo, debería armonizar su figura -que es buena- y porte con vestimenta femenina y elegante, nada ostentosa, usando telas y confecciones de buena calidad -que se consiguen en la Argentina», aseguró Tristán, quien cree que la Presidente «debe usar preferentemente tailleurs con falda de largo medio y recta, que remarque sus curvas y los pantalones sólo para ocasiones especiales. Todo en colores pasteles que realcen el tono de su cabello y jamás debería optar por transparencias ni escotes pronunciados».

Para la especialista, Cristina de Kirchner, por su investidura debería lucir «natural, moderada, impecable, coherente y no llamar en absoluto la atención con el vestuario, sobre todo teniendo presente en todo momento que representa un país con muchos problemas, especialmente económicos, por resolver». De todas formas, la asesora de imagen aplaudió la elección del traje lila y los accesorios que la mandataria usó el martes pasado y la blusa marfil que usó el lunes por la mañana. No obstante, castigó el look del lunes por la tarde en Formosa, donde la blusa de gasa estampada no combinaba con el collar de cadena de plata y piedras blancas, con colgante en forma de león que lució ese día.

«Ni la presidente de Chile, Michelle Bachelet, ni la alemana Angela Merkel, se muestran preocupadas por impactar con sus vestuarios -que no son para nada llamativos-, como sí hace Cristina», comparó Tristán. Para terminar se animó a aconsejar a Cristina de Kirchner: «A la hora de armar el look, maquillarse, y elegir las joyas, la Presidente debe entender que la consigna 'menos es más' es la más adecuada. Le aconsejaría que se quite extensiones para disminuir el volumen del cabello y así este luciría más actual y natural.

Definitivamente debería abandonar el excesivo estilo barroco que hoy tiene».

Dejá tu comentario