Oprah Winfrey, Tiger Woods y Angelina Jolie, las tres personas más influyentes del mundo

Información General

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey sigue siendo, según la revista "Forbes", la personalidad más influyente del mundo, según la lista de los "top 100" presentada por la publicación.

Sin embargo, Winfrey tuvo que ceder su primer puesto como la que más dinero gana a la escritora británica J.K. Rowling. Mientras que la estrella de tv -que demás tiene un club de libros y otras publicaciones- ingresó 275 millones de dólares (unos 178 millones de euros), la creadora de Harry Potter ganó con sus libros y la venta de productos relacionados con el aprendiz de mago 300 millones de dólares.

En cuanto a su influencia, Rowling ocupa el noveno lugar, porque no está tan presente en los medios como Winfrey.

El segundo lugar de los más influyentes fue para el golfista Tiger Woods, seguido de la actriz Angelina Jolie, embarazada de mellizas. Ella y su compañero Brad Pitt -en el puesto número diez- forman la pareja más influyente.

Como una estrella en ascenso aparece en el número 35 la actriz Miley Cyrus, de sólo 16 años, que ingresa 25 millones de dólares al año y que es muy popular como cantante y actriz por su papel en la serie juvenil "Hannah Montana".

"Forbes" elabora su lista en base a los ingresos de las estrellas, pero teniendo en cuenta asimismo la popularidad y presencia en los medios. Para ello analiza las presentaciones televisivas, así como las portadas de revistas o éxitos en Internet.

Dejá tu comentario