27 de diciembre 2013 - 23:07

Otra jornada de caos por piquetes vecinales en reclamo de luz

Las protestas se multiplicaron en toda la Capital
Las protestas se multiplicaron en toda la Capital
Mientras miles de usuarios vienen soportando varios días sin energía eléctrica, este viernes se multiplicaron las protestas en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano en reclamo de que reanudación del servicio.

Circular por la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en un caos debido a los sucesivos piquetes que vecinos realizaron por la falta de luz en sus hogares.

Desde temprano, un grupo de vecinos cortó la autopista Dellepiane en ambos sentidos. En la autopista 25 de Mayo, vecinos también cortan el tránsito, en este caso en sentido hacia Provincia a la altura de Carabobo.

El corte en la Dellepiane no es nuevo ya que los vecinos también habían interrumpido el tránsito sobre la autopista. La protesta es realizada por un grupo de vecinos que sufren la falta de suministro eléctrico desde el principio de esta semana.

Ante la falta de solución a sus reclamos los vecinos decidieron, como lo hicieron el jueves, cortar la autopista a la altura de la calle Montiel en ambos sentidos.

La Policía Federal y Metropolitana realizó un desvío de tránsito en sentido centro, por la salida Montiel hasta el reingreso por la calle Pilar y en sentido provincia, se hacía a la inversa, registrándose ya demoras en la zona.

La autopista Dellepiane estuvo cortada durante casi todo el día mientras que en Flores, manifestantes subieron a la 25 de Mayo y bloquearon el tránsito más de dos horas. En Pompeya, la gente cruzó caminando el Puente Alsina por un bloqueo que impidió el paso de vehículos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar