2 de febrero 2011 - 23:38
Otra mujer gravemente quemada tras fuerte discusión con su marido
-
Caso Maradona: Leopoldo Luque presentó audios en los que cargaba contra las hijas del exfutbolista
-
Caso Felipe Pettinato: este lunes se conocen los fundamentos de la condena por la muerte de su neurólogo
"Evidentemente, había un conflicto en la pareja", dijo el investigador consultado, que no descartó que la víctima haya estado "amenazada" por su concubino.
Según las fuentes, a partir de los datos aportados por testigos, los resultados de distintos peritajes y algunos elementos secuestrados en el lugar del hecho, la fiscal de La Matanza a cargo de la causa, Celia Cejas Martin, pidió la detención de Moreira por el delito de "tentativa de homicidio".
Ante esta requisitoria judicial, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza se trasladó hasta la vivienda del hombre y lo apresó. Moreira quedó a disposición de la fiscal Cejas Martin, quien lo indagará en las próximas horas.
Por su parte, Barrera permanecía internada en el Hospital Paroissien en grave estado pero estable y con pronóstico reservado, señalaron los informantes. Esta joven uruguaya es la cuarta mujer quemada en los últimos ocho días en el Gran Buenos Aires y la Capital Federal.
El martes 25 de enero, Ivana Correa (23) sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo, en su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, y murió el sábado último en el Hospital San Martín de La Plata.
Los investigadores creen que Correa resultó quemada durante una pelea con su ex pareja, identificado por la policía como Roberto Almirón, quien fue señalado como el agresor por la madre de la chica fallecida.
La mañana del viernes, una mujer de 32 años y nacionalidad paraguaya murió a raíz de las quemaduras que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo, durante una pelea que mantuvo con su concubino, de 30, y que quedó detenido, en el barrio porteño de Parque Patricios.
Según fuentes policiales, la pareja comenzó a discutir y en el fragor de la pelea, la mujer se roció el cuerpo con alcohol y amenazó con suicidarse.
Los investigadores presumen que el hombre, también paraguayo, fue quien accionó su encendedor, lo que causó las quemaduras en el cuerpo de la mujer.
La noche de ese mismo día, Verónica Viviana Medina resultó gravemente herida al ser rociada con alcohol y prendida fuego delante de sus hijos, en su casa de la localidad bonaerense de Wilde, y por el hecho fue detenido su marido, Fernando Daniel Rodríguez.




Dejá tu comentario