23 de febrero 2011 - 12:22

Otra mujer murió tras haber sido quemada por su marido

Una mujer de 30 años murió producto de las graves heridas que sufrió al ser quemada, hecho por el cual quedó detenido su marido con quien discutió horas antes, en el partido bonaerense de Merlo.

Se trata de Analía Cáceres quien falleció el pasado lunes en el hospital Héroes de Malvinas de Merlo, con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando la víctima, identificada como Analía Cáceres (30), discutía con su marido Leonardo Fabio Cabrera (40), en el interior de su vivienda de la calle Juramento al 2900 en Mariano Acosta.

El marido de la mujer se encuentra detenido imputado por homicidio -según trascendió- y fue a raíz de contradicciones en su versión, ya que primero había atribuido el hecho a un accidente doméstico.

La discusión se originó por una problema de pareja, ya que el hombre le recriminaba a su esposa una supuesta relación extramatrimonial que ella tenía con un amigo en común. En medio de la disputa, el hombre sacó una botella de alcohol, le arrojó el líquido y la prendió fuego con un encendedor, delante de sus tres hijos.

Una vez que la mujer llegara al hospital, la policía interrogó a su marido, quien dijo que todo ocurrió porque su mujer se estaba quitando el esmalte de las uñas con alcohol y al querer encender un cigarrillo se prendió fuego.

Pero luego, el hombre se desdijo y incurrió en contradicciones a partir de las cuales quedó detenido como sospechoso de homicidio, y luego se conoció que la pareja había discutido momentos antes del hecho lo que llamó la atención de los investigadores.

La causa quedó en manos de la fiscal Adriana Suárez Corripio, quien intentará determinar la presunta responsabilidad del marido de la mujer.

Esta fue la víctima número 15 desde febrero de 2010 que falleció víctima de un ataque con fuego por parte de su pareja, siendo el caso más paradigmático el de la joven Wanda Taddei, de 29 años, esposa del ex baterista del grupo de rock Callejeros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar