29 de mayo 2008 - 00:00

Otro golpe a un country de Pilar

Una mujer y su marido fueron asaltados por un delincuente que ingresó a su casa de un country del partido bonaerense de Pilar y robó tres bolsos con prendas de vestir, alhajas, cámaras fotográficas y dinero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa del country La Martinica, ubicado en el kilómetro 54,500 del ramal Pilar de la ruta Panamericana, donde se hallaba Mariana Gruppi (30) y su marido.

Según la denuncia, la joven se hallaba en la habitación de su casa durmiendo junto a su marido cuando fueron despertados por un hombre encapuchado y armado que los amenazó de muerte.

El delincuente les dijo que no gritaran porque si no los iba a matar, contó un investigador.

Ante esa situación, el asaltante obligó a sus víctimas a cargar tres bolsos con distintas prendas de vestir, un par de zapatillas, tres relojes, una cadena y aros de oro, una filmadora, dos cámaras digitales y unos 200 pesos que la mujer tenía en una billetera.

Con los tres bolsos en su poder, el hombre escapó, tras lo cual los dueños de la casa llamaron a la guardia del country para avisar lo que había ocurrido.

De inmediato se dio intervención a la comisaría 1 de Pilar, y los efectivos se trasladaron hasta el country para intentar levantar huellas del asaltante.

Los investigadores intentan determinar ahora cómo ingresó el ladrón al country, ya que cuenta con seguridad privada y no se hallaron rastros de alambrado roto.

El country está ubicado a metros de la sede de una universidad privada y cuenta con 228 lotes, muchos de los cuales son utilizados como vivienda permanente.

El robo es investigado por personal de la comisaría 1 de Pilar y por un fiscal del distrito Pilar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar