OVNIs en la Provincia: una supuesta aparición sorprendió al cielo de Olavarría

Información General

Un extraño objeto apareció en la tarde bonaerense y causó incertidumbre entre los vecinos. Entrá y mirá las imágenes.

El avistaje de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) es algo que sigue conquistando el interés del hombre, que busca saber si existe vida en otros planetas. Gracias a esto, las redes sociales tienen un montón de fotos y videos de diversos usuarios que confirman haber visto alguno. En este caso, una mujer aseguró haber descubierto a un OVNI en el cielo de Olavarría, una ciudad ubicada en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Fllp2etXgAEWLm3.png
Ovni.

Ovni.

OVNIs en la Provincia: estas son las imágenes del cielo de Olavarría

Estas imágenes inéditas serían las primeras que registran este tipo de avistamientos en el 2023. En ellas se puede ver un patrón de luces color neón circular, que se asemeja al de la característica nave espacial de las películas.

Las fotos fueron tomadas por una vecina de la ciudad cerca de las 5:30, que afirmó que se encontraba en el parque festejando el inicio del nuevo año cuando vio en el cielo la peculiar figura.

Fllp2etWAAAT0lt.png

Aún no se encontró una explicación para el fenómeno y las opiniones están divididas entre la posibilidad de que sea un juego de luces, Photoshop o realmente la visita de seres de otro planeta.

Dejá tu comentario