Cuatro personas murieron cuando el automóvil de alta gama en el que se desplazaban a gran velocidad impactó contra un poste en la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió alrededor de las 3:00 de este viernes en la colectora de Panamericana y la avenida San Martín, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer, el coche en el que viajaban dos parejas chocó contra un poste, se incrustó contra un árbol y se partió al medio. Como consecuencia del tremendo impacto, todos los ocupantes del rodado murieron en el acto.
De acuerdo con las primeras pericias realizadas, el vehículo viajaba a una velocidad muy superior a los 100 kilómetros por hora y no se observaron huellas de frenadas. Las cuatro personas fallecidas resultaron ser dos mujeres y dos hombres, de entre 21 y 23 años, quienes se desplazaban a bordo de un Peugeot 607.
Como consecuencia del tremendo impacto, el coche en el que viajaban los jóvenes quedó completamente destrozado, ya que se partió al medio, y los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para retirar los cadáveres.
Los voceros policiales consultados indicaron que aún se desconoce por qué el conductor perdió el control de vehículo, pero no se descarta ninguna hipótesis. En ese sentido, los investigadores destacaron que el vehículo circulaba a alta velocidad, que podría rondar los 150 kilómetros por hora.
En otro episodio, una mujer murió y otras dos personas sufrieron heridas al chocar un colectivo, una moto y una camioneta en el barrio porteño de Belgrano.
El siniestro se produjo cerca de la medianoche pasada en la esquina de las avenidas Monroe y Balbín, donde chocaron un colectivo de la línea 114, una camioneta Suzuki Vitara y una moto.
A raíz del violento impacto tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Pirovano, donde falleció la mujer que conducía la camioneta.
Dejá tu comentario