Cortes y tránsito restringido por una protesta en la Panamericana

Información General

Desde las 8 de la mañana, trabajadores de la línea 60 de colectivos llevan adelante una protesta en la Panamericana. Es en el carril mano a la Ciudad, a la altura del kilómetro 42. Amenazan con suspender los servicios.

Trabajadores de la Línea 60 anunciaron un corte para este martes 24 de mayo. Exigen la reincorporación de despedidos y elecciones. La protesta tendrá lugar en la Autopista Panamericana desde las 8 de la mañana, en el carril mano a la Ciudad de Buenos Aires, en el kilómetro 42950.

Uno de los causantes de la protesta es el despido de Carlos Zaragoza. un candidato a delegado, elegido a través de elecciones internas, en la que participaron casi 700 empleados de la empresa DOTA, a quien pertenece la línea 60.

El corte será parcial, ya que los trabajadores de la empresa de transportes harán una manifestación solamente en el carril de acceso a la Ciudad de Buenos Aires este martes.

Este reclamo va a generar cortes y demoras en la Panamericana, en el horario pico de mayor caudal de tránsito en el acceso a la Ciudad. La protesta se da en la previa del feriado nacional del miércoles 25 de mayo, por el Día de la Revolución de Mayo.

Los accesos a CABA se verán afectados por la movilización. Se advierte a los conductores y usuarios que tomen otras alternativas para ingresar a la Ciudad desde la zona norte del Conurbano bonaerense.

Dejá tu comentario