Varios heridos y caos vehicular por el choque de dos camiones en la Panamericana

Uno de los camiones perdió el control e impactó contra otro en el carril contrario. Ocurrió en la mano hacia Capital, a la altura del kilómetro 71, donde hay corte total del tránsito por las maniobras de rescate de los bomberos y médicos.

accidente panamericana 1002.jpg

Un espectacular choque ocasionado por un camión fuera de control ocurrió esta mañana en la Panamericana y dejó como saldo tres heridos.

El accidente generó caos vehicular y demoras, por los trabajdos de seguridad vial y el operativo de emergencias para evacuar a los heridos.

El incidente vial tuvo lugar en Panamericana a la altura del kilómetro 71, en la zona de la localidad bonaerense de Campana, mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Choque y vuelco en Panamericana Km 72 en Campana a Capital

Un camión que circulaba sentido al norte perdió el control y se cruzó al carril del sentido contrario. El vuelco generó una ola de choques, ya que impactó frontalmente contra otro camión que circulaba en dirección a Capital, el cual salió disparado hacia Colectora Sur, cayendo en la zanja.

En el espectacular choque también fue parte una ciclista que pasaba por el lugar, la cual fue alcanzada por el impacto y resultó herida. Los choferes de los dos camiones también sufrieron daños múltiples, quedando uno de ellos atrapado en la cabina del vehículo.

Bomberos Voluntarios trabajaron con una tijera mecánica para cortar los fierros del habitáculo y liberar al conductor atrapado en el lugar, lo que generó el colapso en el tránsito por las maniobras de rescate. En la zona también trabajan el Same y la Policía.

Hasta el momento se desconoce el estado de gravedad de los heridos.

Noticia en desarrollo.-

Dejá tu comentario

Te puede interesar