Un hombre disparó desde el balcón de un edificio en el barrio porteño de Palermo. Según las primeras informaciones, habría efectuado entre 7 y 8 tiros con un rifle de aire comprimido, por lo que la Policía de la Ciudad pidió a los vecinos de la zona que evite transitar la zona y que no se acerquen a las ventanas.
Pánico en Palermo: un hombre disparó a los peatones desde su balcón
Habría efectuado entre 7 y 8 disparos. Uno de ellos impactó sobre un hombre que trabajaba en una obra en construcción.
-
Era encargado de un edificio, robó a un propietario, lo echaron y ahora pidió que lo indemnicen
-
Dos turistas españolas fueron detenidas por robar en un shopping
El insólito hecho ocurrió en la avenida Luis María Campos a la altura 26, que ya se encuentra cortada. Según el programa "La Mañana", por C5N, el herido es un hombre que recibió el disparo cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción. Se encuentra fuera de peligro y lo están atendiendo en el lugar.
Un hombre disparó desde un balcón en Palermo
La Policía y el SAME se presentaron en la zona tras los disparos y están trabajando en el lugar. El tirador tiene entre 25 y 30 años y aún no ha sido detenido ya que los efectivos lo están buscando.
Por el momento, faltaría determinar si hubo algún motivo por el que el hombre llevó a cabo la acción. Además, aún se encuentran investigando desde qué balcón se efectuaron los disparos.
Allanaron y clausuraron un boliche en Palermo donde vendían droga
La Policía de la Ciudad allanó un boliche ubicado en el barrio porteño y detuvo a 4 personas en el marco de una denuncia de venta de estupefacientes. El operativo se llevó a cabo luego de la muerte de una joven de 21 años por una sobredosis de drogas.
La víctima consumió éxtasis adulterado en el interior del local bailable, ubicado en la avenida Niceto Vega y Bonpland. De acuerdo a testigos, la víctima ''se descompensó en el interior y el personal de seguridad la sacó a la vereda''.
La investigación fue llevada a cabo por la División Antidrogas Zona 1 de la fuerza de seguridad porteña, con la intervención del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°9, a cargo de María Laura Martínez Vega, quien dispuso el allanamiento y las detenciones que se realizaron con la colaboración con grupos de contención.
De esta manera, se comprobó la venta de droga en el establecimiento, donde se efectuaron compras controladas con resultado positivo.
Dejá tu comentario