La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) autorizó el ingreso de repelentes en los estadios de fútbol en Buenos Aires este fin de semana.
Para prevenir el dengue, habilitaron repelentes a los estadios: qué presentaciones están autorizadas
Se permitirá a los simpatizantes el ingreso de repelente en crema (máximo 100 gramos por persona) para prevenir la circulación del mosquito Aedes Aegypti.
-
Dengue: el Gobierno nacional empezó a distribuir 160 mil vacunas tetravalentes
-
Para agendar y descansar: ¿cuál es la semana de diciembre que está llena de feriados?
Para los encuentros de futbol de todas las categorías de la Asociación del Fútbol Argentino a disputarse desde el día de la fecha en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires, APreViDe permitirá a los simpatizantes el ingreso repelente en crema (máximo 100 gramos por persona) para prevenir la circulación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.
La medida se implementa con el inicio de la primavera, luego de la lluvia y el impacto de las altas temperaturas, aunque no se permite la versión de repelente en aerosol.
Cualquier uso indebido será pasible de sanción con prohibición de concurrencia para la persona que lo arroje y prohibición de ingreso de repelentes para el club en el siguiente partido que juegue como local.
Dengue: el Gobierno nacional empezó a distribuir 160 mil vacunas tetravalentes
Tras los anuncios de Buenos Aires y la Ciudad, el Gobierno empezó a distribuir 160 mil vacunas tetravalentes contra el dengue en zonas del norte y centro del país. El criterio de reparto responde a una estrategia de inoculación focalizada que busca disminuir la morbi-mortalidad de la enfermedad.
La vacunación comenzará en 48 departamentos priorizados de las regiones del NOA, NEA y Centro, según informó el Ministerio de Salud de la Nación. Estos lugares fueron elegidos según un criterio de la tasa de incidencia acumulada, densidad poblacional, determinantes sociales, acceso y calidad a la atención, entre otras variables.
- Temas
- Mosquito
- Fútbol
- Buenos Aires
Dejá tu comentario