26 de junio 2007 - 00:00
Paris Hilton sale de la cárcel luego de cumplir 23 días de condena por conducir ebria
-
Caso Loan: sus padres renovaron el pedido de justicia con un desgarrador mensaje
-
Pupy ya tiene nuevo hogar: la elefanta del Ecoparque porteño llegó a un santuario en Brasil

Paris ingresó en la cárcel para mujeres de Lynnwood a última ahora de la noche del pasado día 3, después de asistir a la ceremonia de los premios de cine de la MTV.
El día 7, poco más de 96 horas más tarde, fue excarcelada y enviada a su casa para cumplir el resto de la sentencia bajo arresto domiciliario.
Esta muy controvertida decisión del "sheriff" Baca, quien adujo "una condición médica" de Paris, fue anulada el día 9 por el juez, quien ordenó su regreso a la cárcel, medida que produjo un ataque de nervios en la ex protagonista del programa de televisión "The Simple Life".
Pese a la orden del juez, Paris acudió primero a la sección hospitalaria de una cárcel en el centro de Los Ángeles, donde pasó cinco días antes de volver a su celda en Lynnwood.
urante la estancia en hospital, Paris pudo aprovechar el régimen más flexible para hacer una llamada a una conocida presentadora de una tertulia televisa, Barbara Walters, en que reconoció que a sus 26 años ya no quería "hacerse la tonta" como había hecho en el pasado.
Paris continuará en libertad provisional hasta marzo de 2009, siempre que no vuelva a incidir.
El tiempo de libertad provisional se puede reducir en hasta 12 meses a cambio de prestar "servicios a la comunidad".
Se ha conjeturado que Paris podría grabar un anuncio para la televisión en que advierte de los peligros de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas.
Dejá tu comentario