Brutal pelea en la puerta de un colegio por los audios del "chat de mamis"

Información General

La discusión comenzó a través de la mensajería y luego se trasladó a una violencia física. Uno de los involucrados perdió un ojo y el otro está detenido.

Una pelea que comenzó en el grupo de WhatsApp de los padres del Instituto Evangélico Americano de Caseros, terminó en la puerta del colegio con un detenido y con la pérdida de un ojo por parte de uno de los protagonistas.

El hecho ocurrió en Belgrano 4700, en el partido Tres de Febrero, luego de que se enviara un comunicado en el que se le pedía a los padres que no mandaran a sus hijos al colegio en caso de que tuvieran síntomas de gripe, tos o mucosidad.

En el "chat de mamis", dos mujeres comenzaron a discutir aparentemente por política a través de los audios. Los insultos y las amenazas comenzaron a aparecer luego de que una de ellas acusara a la otra de "mamá luchona".

Ante ello, se escuchó: "Te confundiste. Con mamás luchonas no discuto".

Al día siguiente, los maridos -uno de 52 años y otro de 46- se encontraron en la puerta del instituto y se enfrentaron a los golpes, tras la cual uno de ellos perdió un ojo.

https://twitter.com/C5N/status/1441375337393242121

El hombre resultó gravemente lesionado en su ojo izquierdo y fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde constataron que había perdido la visión.

En el video se registró cómo los hombres empiezan a discutir. Los policías que se encontraban cerca acudieron inmediatamente para ponerle fin a la situación. Sin embargo, no pudieron evitar lo ocurrido.

Finalmente el Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Caseros intervinieron en la causa que quedó caratulada como "lesiones graves y aprehensión", donde también participó la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín.

Por su parte, las autoridades educativas se desliga de lo ocurrido e informó que los grupos de chats son ajenos a la institución. Además aseguran que acudieron a la comisaría para efectuar la denuncia.

Temas

Dejá tu comentario