19 de enero 2016 - 08:15

Perdió el control y chocó contra la Embajada de Francia

Una camioneta chocó contra un muro exterior de la embajada de Francia en Buenos Aires, en el barrio porteño de Retiro, sin provocar heridos, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en las primeras horas del día cuando, por causas que se desconocen, el conductor de una Volkswagen Saveiro que circulaba por la calle Arroyo al llegar al cruce con Cerrito perdió el control del vehículo utilitario y terminó sobre la vereda de la representación diplomática gala, atrapado entre un árbol y el paredón que separa al edificio.

La colisión se dio a baja velocidad, lo que permitió que el conductor no sufriera heridas y saliera por sus propios medios del interior de la camioneta. Desde entonces personal policial se encontraba en el lugar mientras se esperaba la llegada de una grúa para trasladar el rodado siniestrado.

Te puede interesar