16 de junio 2005 - 00:00
Piden vecinos que Chabán se mude
-
La Justicia rechazó excarcelar a la expareja de Lourdes, la cantante de Bandana
-
Mi PAMI: todas las gestiones que se puede resolver desde la aplicación
Omar Chabán
El intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, pidió ayer al gobierno nacional una solución para el conflicto que generó la presencia de Omar Chabán en ese distrito. El funcionario denunció la presencia de «infiltrados» en las protestas que realizan familiares de las víctimas de la tragedia.
Ivoskus reveló que le explicó al ministro del Interior, Aníbal Fernández, «la situación que se vive» en San Martín desde la llegada de Chabán a ese partido del noroeste del conurbano y le planteó que «no es lógico que se quededonde está, en una zona céntrica».
Fernández se comprometió a buscar una solución. El jefe comunal de San Martín aseguró que la situación de conflicto que se vive desde entonces «se agrava por la presencia de infiltrados que están produciendo desmanes», y añadió que «hay gente que está causando destrozos y no tiene nada que ver con los familiares de las víctimas» de Cromañón.
«Por ejemplo, alguno de estos personajes se han puesto a pintar paredes y ponen: 'Ivoskus, policía de Chabán'. Esto es algo que no tiene ningún sentido, pero evidentemente tiene intencionalidad política», expresó el intendente.



Dejá tu comentario