5 de febrero 2011 - 14:39
Pilar: novio de la chica asesinada confesó autoría del crimen
-
Caso Maradona: Leopoldo Luque presentó audios en los que cargaba contra las hijas del exfutbolista
-
Caso Felipe Pettinato: este lunes se conocen los fundamentos de la condena por la muerte de su neurólogo
Enseguida, los policías descartaron que la chica hubiera sido víctima de un robo, ya que tenía colocado un reloj, una pulsera, otras pertenencias así como toda su ropa, un pantalón de jean, una remera y zapatillas.
Las fuentes explicaron que de las primeras averiguaciones surgió que Mayra salió de su casa alrededor de las 14 para ir a lo de su ex novio y que cuando se encontraron mantuvieron una discusión debido al embarazo que ella cursaba.
Tras amenazas de muerte, la chica le confesó que el bebé que esperaba no era de él sino de otro chico que ella frecuentaba. Esto enfureció a Vanegas, quien la golpeó con un ladrillo en la cabeza y la acuchilló en repetidas ocasiones, dijeron los voceros.
Según los investigadores, luego el acusado dejó ir a la víctima, quien caminó débil por la pérdida de sangre y los golpes recibidos, unos 200 metros hasta que se desvaneció.
En ese lugar, fue encontrada horas después por los vecinos que dieron aviso al 911.
Los policías creen que si bien Vanegas había dejado a la víctima, luego regresó al lugar donde estaba desvanecida en el piso y le dio un nuevo golpe en la cabeza con una piedra, la cual estaba al lado del cuerpo.
En el momento de la detención, el joven tenía el teléfono celular de Mayra y, en su casa los pesquisas encontraron una remera con restos de sangre que ahora serán sometidos a peritajes, informaron los voceros.




Dejá tu comentario