Detuvieron a un hombre que filmaba a una nena en un colectivo rumbo a Pilar

Información General

La acción fue advertida por la hermana de la menor de siete años, que avisó a sus padres. El hombre tenía en su teléfono videos de varias mujeres tomados sin su consentimiento.

Un hombre fue detenido este sábado como acusado de tomar filmaciones obscenas de una niña de siete años en el interior de un colectivo que circulaba por la avenida General Paz hacia Pilar.

El incidente se produjo en horas de la mañana en el interior de un colectivo de la línea 57, a la altura de Vicente López, tras haber partido de Plaza Italia.

Según relataron testigos, todo se inició cuando la nena, que se encontraba junto a sus padres y una hermana mayor, comenzó a llorar y le dijo a su madre que se quería bajar del colectivo porque no se sentía bien.

Nacho on Twitter

La hermana de la pequeña, de doce años, notó como un pasajero de unos 30 años la filmaba con un celular, que le colocaba en la entrepierna y se lo dijo a su madre.

Según contó uno de los pasajeros, Ignacio Minolfi, a través de redes sociales, en ese momento la mujer comenzó a forcejear con el supuesto pedófilo y logró arrebatarle el teléfono celular, donde no solo descubrió imágenes de su pequeña hija, sino de varias mujeres en distintos transporte público.

El padre de las niñas habló con el chofer y decidieron llamar a la Policía. Poco después, el hombre fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense y trasladado a una dependencia de la zona.

"El hombre estaba muy nervioso pero los padres de las chicas en ningún momento se pusieron violentos pese a la situación. El papá fue hacia el chofer y llamaron a la policía. Al poco tiempo el tipo fue detenido. Nosotros nos quedamos con las nenas que no paraban de llorar arriba del colectivo mientras los padres hacían la denuncia", destacó Minolfi en su cuenta de la red Twitter.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario