9 de marzo 2005 - 00:00

Piqueteros marcharon por el microcentro

Piqueteros alineados con Raúl Castells realizaron hoy protestas en la zona del microcentro porteño, generando importantes congestionamientos en el tránsito.

Luego de desarrollar una movilización frente al Ministerio de Trabajo, en la avenida Lenadro N. Alem al 600, los manifestantes preveían trasladarse a la sede del Ministerio de Justicia, en la calle Sarmiento al 300.

Asimismo, anunciaron que se trasladarán más tarde al PAMI y a la sede del Ministerio de Planificación Federal.

Los piqueteros rclaman el aumento de los plnaes sociales a 300 pesos y del salario mínimo a 800 pesos.

La movilización, que partió esta mañana de la Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro, provocó problemas en el tránsito en distintos puntos del microcentro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar