4 de marzo 2011 - 20:26

Policía se resistió a robo y lo balearon: está grave

Un suboficial de la Policía Federal permanecía internado en grave estado tras ser herido por dos sujetos de un balazo en el pecho cuando intentó resistirse a un asalto en el barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales informaron que el efectivo herido resultó ser un sargento que cumple servicios en la comisaría 40 de la Policía Federal.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, minutos después de las 20:00en la esquina de la avenida Carabobo y Castañares, cuando el policía caminaba por la zona, vestido de civil, hacia su casa.

En ese momento, el suboficial fue sorprendido por dos sujetos que, a punta de pistola, intentaron despojarlo de sus pertenencias.

No obstante, la víctima del robo se identificó como policía, y decidió resistirse al atraco y poner en fuga al dúo de delincuentes.

Sin embargo, este movimiento provocó la reacción de uno de los ladrones, que le disparó un balazo en el pecho al suboficial de la Policía Federal.

Tras el salvaje ataque, los dos sujetos se dieron rápidamente a la fuga sin llegar a robarle a la víctima.

Los voceros policiales consultados indicaron que el suboficial fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital policial Churruca-Visca, de Parque Patricios, donde quedó internado en estado delicado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar