Apareció en Ciudad Evita el niño de 13 años que no ingresó al colegio en Liniers

Información General

Se trata del caso I, que fue encontrado por un hombre de 41 años. El menor se encuentra sano en la Comisaría Distrital Este 3RA Ciudad Evita.

Apareció el estudiante de 13 años del Instituto San José, en el barrio porteño de Liniers, luego de haber sido buscado de manera intensa por familiares, vecinos y la Policía de la Ciudad cuando se enteraron de que no ingresó ayer al colegio.

"Estamos esperando al llamado de un Juez, para ir a buscarlo. Lo encontraron de la mejor manera posible en Ciudad Evita", dijo uno de los cuatro hermanos frente a las cámaras televisivas esta mañana.

Fuentes policiales informaron que se trató del caso I, quien se tenía que encontrar con su mamá al salir de la escuela en la esquina de la Avenida Juan Bautista Alberdi y la calle Larrazábal, ya en el barrio porteño de Mataderos.

Tras el trabajo del personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad, que tomó conocimiento este lunes por la tarde de la desaparición del chico que no asistió al Instituto San José ni tampoco se había encontrado con su madre en el lugar que pactaron en horas del mediodía, el mismo se encuentra en la Comisaría Distrital Este 3RA Ciudad Evita.

Según informaron en C5N, un hombre de 41 lo encontró desorientado mientras caminó por la zona de la localidad del partido de La Matanza.

En tanto la madre contó que se tenía que encontrar con el en el cruce de Larrazábal y avenida Alberdi, pero al no verlo allí, se dirigió al colegio de Murguiondo 1000, donde le dijeron que no había ingresado en el día de la fecha.

El niño estuvo jugando hasta las 17 del 30 de agosto en una cancha de fútbol cercana al instituto educativo al que recurría. "Se fue a la escuela esta mañana y desde entonces desapareció. Desde la escuela nos confirman que nunca llegó", comentaron desde las redes sociales.

Y agregaron que "Ignacio hoy salió para la escuela, pero no fue, se rateó, me dicen sus compañeros que se fue a jugar a la pelota a una placita que está acá cerca. Me mandaron una alerta de la escuela y, como supe que había faltado, lo llamé, le pregunté dónde estaba y me dijo que estaba saliendo de la escuela".

La madre aclaró que cuando lo fue a buscar al lugar junto al padre, recibió un llamado del colegio en el que le comunicaron que una vecina había encontrado su mochila tirada. Poco después se comunicó con la mamá del compañero que lo vio por última vez, quien le dijo "que su hijo sí había llegado a su casa y que se tomó el colectivo sin él".

Temas

Dejá tu comentario