Salió de bailar, lo dejaron inconsciente y le robaron mientras estaba tirado en la calle

Información General

El joven de 25 años tuvo que ser atendido en un hospital bonaerense por los cortes y golpes que tenía, sobre el rostro.

Tres hombres atacaron a un joven de 25 años en una calle de la localidad bonaerense de Marcos Paz, este último domingo, cuando la víctima cruzaba la calle, en aparente estado de ebriedad, y uno de los agresores apareció por un costado y le golpeó directo el rostro a tal nivel que lo dejó inconsciente en el suelo.

El hecho, que fue registrado por un testigo que filmó con su teléfono celular desde un auto, se desató a la salida de un boliche.

Marcos Paz.mp4

No conformes con el estado en que había quedado la víctima sobre el asfalto, los tres agresores continuaron golpeándolo y en pocos segundos huyeron del lugar con algunas pertenencias del joven desmayado.

La chico fue identificado como Nahuel Delgado, quien quedó tendido en la esquina de Bartolomé Mitre y Lavalle el domingo por la mañana. Según se informó, el mismo sufrió heridas cortantes en el mentón y la cara a tal nivel que fue asistido en el hospital local y a las pocas horas recibió el alta.

Hasta el momento, no se había identificado a los autores del ataque ni se había establecido qué ocurrió entre la víctima y los agresores, si se conocían o no. En la causa interviene la UFI 5 de Mercedes.

Temas

Dejá tu comentario