6 de junio 2008 - 00:00
Por camiones parados podría faltar oxigeno para hospitales
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del martes 7 de abril
-
Continúa la ciclogénesis en el AMBA: advierten por lluvias fuertes lluvias que se extienden hasta mañana
También se verificaban camiones varados que transportan oxígeno en la R459 de Amstrong con destino a Pilar y para abastecer Mar del Plata; en la R134 de Amstrong con destino a Córdoba; en San Genaro con destino a Catamarca; y en R429 de Malbram, Santiago del Estero, con destino a Tucumán.
Asimismo, la empresa aseguró que en las próximas 24 horas se verán afectados en Córdoba y Catamarca: Hospital Córdoba, Nuevo Hospital de Niños de Córdoba, Hospital Italiano de Córdoba, Clínica de la Natividad, Clínica de Romagosa, Hospital Infantil Municipal, Sanatorio Allende y el Sanatorio Pasteur.
En Tucumán estarán en la misma situación: Sanatorio Modelo de Tucumán, Centro Modelo de Cardiología y CIMSA; en Mar del Plata: Hospital Interzonal HIGA, Clínica Privada Pueyrredón; en Corrientes: Hospital Escuela y Hospital Juan Pablo II.
También en Neuquén y Bahía Blanca se afectará por la falta de oxígeno el Policlínico Cipolletti, ADOS y Asociación Médica Bahía Blanca; en Junín: Clínica Pequeña Familia; y en Santa Fe y Rosario: Sanatorio Médico del Diagnóstico, Sanatorio Julio Corso, Clínica de Especialidades Médicas, entre otros.



Dejá tu comentario