26 de junio 2018 - 12:35
Por el efecto devaluación, Buenos Aires cayó fuerte en el ránking de las ciudades más caras para turistas
-
Medicamentos robados: procesaron y embargaron a Boveri y Lanusse
-
Pensiones ANSES: calendario de pagos de abril 2026 y nuevos montos confirmados
Santiago (69) siguió como el segundo sitio más caro descendiendo solo dos posiciones y Montevideo ocupa el puesto 75, descendiendo diez posiciones respecto al ranking del año 2017.
Por su parte, Buenos Aires se ubica en el puesto 76 en el ranking descendiendo 36 lugares respecto al ranking del año anterior (puesto 40).
La mayoría del resto de las ciudades de América del Sur cayeron en la lista a pesar de los aumentos de precios de los bienes y servicios que experimentaron países como Brasil, Argentina y Uruguay. En particular, Río de Janeiro (99) se desplomó cuarenta y tres posiciones.
Lima (132) descendió veintiocho lugares, mientras que Bogotá (168) cayó quince; Tegucigalpa (201) es la ciudad más barata de América.
Caracas, capital de Venezuela, ha sido excluida del ranking debido a su compleja situación cambiaria, ya que su posición en el ranking hubiese variado considerablemente según el tipo de cambio oficial elegido.
Hong Kong desplazó a Luanda para posicionarse en el primer puesto como la ciudad más cara del mundo para expatriados; Tokio y Zurich ocupan el segundo y el tercer puesto, respectivamente, Singapur se ubica en la cuarta posición, ascendiendo un lugar con respecto al año pasado y Seúl queda en el quinto puesto.




Dejá tu comentario