23 de marzo 2014 - 23:50

Presunto narco intentó sobornar con $ 350 mil a policía que lo detuvo

Un hombre de 57 años presuntamente vinculado al negocio de la droga intentó sobornar con 350.000 pesos a los efectivos que lo detuvieron con el fin de ser liberado, en la capital cordobesa, informaron fuentes policiales.

El hombre, de quien no se dieron otros datos, fue atrapado tras una persecución iniciada en barrio Cooperativa Los Paraísos a raíz del allanamiento de una vivienda donde se hallaron 350 gramos de cocaína y 2.000 pesos.

Fuentes policiales informaron que los tres ocupantes de la casa escaparon, dos de ellos entre los techos de las casas, y un tercero a bordo de una camioneta Hilux 4x4. Sin embargo, el conductor de ese vehículo fue atrapado en calle Jáchal al 4200 de barrio Empalme.

El presunto narco tenía el dinero en una mochila y lo ofreció al personal para que lo dejara ir, pero los efectivos lo detuvieron de inmediato.

Dejá tu comentario

Te puede interesar