Procrear II: adjudicaron más de 1.000 lotes en 10 provincias cómo saber si salí sorteado

Información General

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación registró más de 35.000 inscriptos para el evento. Los ganadores accederán a un crédito hipotecario para adquirir el terreno más otro crédito para construir hasta 60 m2. Consultá si saliste sorteado.

Se realizó un nuevo sorteo de la línea Procrear II de lotes con servicios. Para la ocasión se registraron más de 35.000 inscriptos quienes participaron de una nueva edición. A partir de este jueves se dieron a conocer a los ganadores, quienes salieron adjudicados.

Con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, se llevó adelante este miércoles un nuevo sorteo de la línea Procrear II Lotes Con Servicios. De esta forma, 1.031 familias serán seleccionadas en 10 provincias argentinas para acceder a un crédito que les permitirá adquirir un terreno, además de su respectivo crédito para construir una vivienda de hasta 60 m2.

Cabe destacar que en esta ocasión se registraron más de 35 mil inscriptos. El registro para participar se cerró el pasado 27 de mayo. Este miércoles se sortearon lotes en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Catamarca, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

https://twitter.com/MinHabitatAR/status/1537197172764164098

Sobre las nuevas convocatorias para realizar más obras en distintas provincias del país, Ferraresi señaló: “Estas licitaciones materializan políticas públicas habitacionales con mirada federal que ponen en marcha un círculo virtuoso en el que, además de ampliar el derecho a la vivienda de familias de todo el país, se generan nuevos puestos de trabajo y se promueve la industria de la construcción nacional”.

Los resultados podrán ser consultados dentro de las 72 horas posteriores al sorteo, en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/habitat/resultados.

Dejá tu comentario