2 de febrero 2023 - 17:31

Sorteo Procrear II: ¿cómo saber si gané?

En esta ocasión, se sortearon 630 viviendas ubicadas en 17 provincias del país. Conocé cómo saber si saliste sorteado.

Procrear II. 

Procrear II. 

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, encabezó este jueves un nuevo sorteo de viviendas en 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, ubicados en 17 provincias de la Argentina. De esta manera, más familias accederán a su techo propio y tendrán garantizado el derecho a la vivienda.

El proceso de selección electrónica se realizó entre más de 61.000 inscriptos bajo la supervisión del escribano público Francisco Puiggari, y se transmitió en directo por la TV Pública. Allí, 630 personas resultaron ganadoras, de acuerdo a las 635 viviendas ofrecidas y a las tipologías que recibieron postulantes. En las próximas 72 horas, se publicará el listado de los ganadores en este link.

Procrear.jpg
Procrear II.

Procrear II.

Durante el sorteo, el ministro Maggiotti sostuvo que "son 140.000 las viviendas en construcción. Vamos a estar entregando la llave número 100.000 en marzo y vamos a cumplir con esas 264.000 soluciones habitacionales que nos comprometimos en el comienzo la gestión".

Las unidades habitacionales sorteadas se ubican en los Desarrollos Urbanísticos Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Súnchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego).

procrearII.jpg

Estos Desarrollos Urbanísticos cuentan con excelentes vías de acceso, espacios verdes y cercanía a centros educativos, recreativos y de salud.

Dejá tu comentario

Te puede interesar