Programan vuelos al Sur para pasajeros varados

Información General

La empresa Aerolíneas Argentinas programó para mañana y el sábado tres vuelos especiales que unirán ida y vuelta Buenos Aires con Ushuaia y Río Gallegos, para movilizar pasajeros impedidos de viajar por las cenizas volcánicas del complejo volcánico chileno Puyehue Cordón Caulle, informó la línea aérea.

El primer vuelo especial partirá el viernes a las 10 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y arribará a Ushuaia a las 15, para volver a partir hacia Buenos Aires a las 16.15, con horario de llegada a Ezeiza a las 21, informó la empresa en un comunicado.
La operación se realizará con una aeronave de fuselaje ancho, un Airbus A-340 con capacidad para 280 pasajeros, utilizando la ruta del Pacífico.

Otros dos vuelos fueron dispuestos para el sábado, uno de los cuales saldrá hacia Tierra del Fuego desde el aeroparque Jorge Newbery a las 8, para llegar a Ushuaia a las 13. Este vuelo partirá de Ushuaia a las 14, realizará escala en Río Gallegos a las 15.15, y partirá a las 15.45 para arribar a la aeroestación metropolitana a las 20.15.

El siguiente saldrá del aeroparque a las 8.30 con destino a Río Gallegos, a donde arribará a las 13 para volver a partir a las 15.50, con horario de llegada a las 20.20 al Aeroparque Jorge Newbery.

Los pasajeros deberán comunicarse con Aerolíneas al teléfono 0810-222-86527, para confirmar el vuelo.

El operativo especial es el segundo dispuesto tras la cancelación de todos los viajes regulares a la Patagonia desde el pasado 5, por la nube volcánica que atraviesa el país de oeste a este.

Dejá tu comentario