Cómo está cada municipio de la Provincia: importante retroceso a Fase 4

Información General

En los últimos días varias localidades del territorio bonaerense volvieron a la fase 4 de aislamiento. Un tan sólo un 13% quedó en la fase 5. Observá el mapa interactivo.

La Provincia de Buenos Aires registra tan sólo 18 de sus municipios en la fase 5 de aislamiento, lo que los lleva a tener la mayoría de sus actividades habilitadas, al tiempo que se observó un notable retroceso a la fase 4 en gran parte del territorio.

En ese sentido, 66 localidades están en la fase 4 y los restantes 44 continúan en la fase 3 debido a poseer la mayor cantidad de casos de coronavirus.

Embed

De acuerdo al Boletín Oficial bonaerense, son 73 las ciudades del interior de la provincia que están en fase 4 debido a que se reportaron "más de diez nuevos casos de Covid-19 cada cien mil habitantes, en al menos alguna de las semanas y no formen parte del AMBA".

Los distritos son Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Jurárez, Bolívar, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Dolores, Exaltación de la Cruz, General Alvarado, General Arenales, General Belgrano, General Juan Madariaga y General Lavalle.

Pila, Pinamar, Punta Indio, Ramallo, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salliqueló, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Villa Gesell, Villarino y Zárate se encuentran en fase 4.

También están en la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio General Paz, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, Las Flores, Leandro N. Alem, Lezama, Lobería, Lobos, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Navarro, Necochea, Olavarría, Carmen de Patagones, Pellegrini, Pehuajó y Pergamino.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario