La Rioja: el test de coronavirus al gobernador de la provincia dio negativo

Información General

Ricardo Quintela recibió la noticia de que no está contagiado de coronavirus. A su vez advirtió que la enfermedad contagió "egoísmo" a la sociedad.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, informó esta mañana que el resultado del test para determinar si tenía coronavirus "fue negativo" y advirtió que la enfermedad contagió "egoísmo" a la sociedad de su provincia.

"Me realizaron el test sobre COVID-19 y gracias a Dios el resultado fue negativo", sostuvo el mandatario provincial, quien se sometió al hisopado luego de que un colaborador contrajera la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista contó que mientras esperaba el resultado del test se puso a "pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad que acosa y que ya contagió a casi diez millones de personas en todo el mundo".

https://twitter.com/QuintelaRicardo/status/1276116484767522816

"También pude detenerme un momento a ver los enfrentamientos a los que se ve expuesta nuestra sociedad. Esta enfermedad logró hacer mucho daño por afuera de lo epidemiológico contagiándonos de egoísmo y dividiéndonos", lamentó Quintela.

En ese sentido, remarcó que "los problemas son parte de la vida de las personas. Los países más grandes de la historia atravesaron crisis manteniéndose unidos y así deben hacerlo las familias", ante lo cual agregó: "Así pretendo que lo haga nuestra gran familia riojana".

"Leer y escuchar la manera en la que nuestra gran familia riojana está dividida y afectada, me causa un profundo dolor", agregó Quintela

"No puedo hacer otra cosa que hablarles pidiéndoles que nos mantengamos unidos y unidas, sin enfrentamientos. Las crisis muchas veces nos dividen, y otras tantas nos golpean fuertemente el ánimo; pero hay una verdad absoluta acerca de las crisis: siempre nos hacen más fuertes", señaló el gobernador.

El mandatario riojano instó a los ciudadanos de la provincia cordillerana a que no permitan que "el miedo los paralice o que el resentimiento de quienes sienten sus vidas vacías afecte a las de quienes tienen muchas razones para vivir".

"Actuemos cuidándonos, cuidando a quienes tenemos a nuestro lado, levantemos la guardia y salgamos juntas y juntos de este mal momento. El invierno recién comienza y a esta batalla la vamos a ganar unidas y unidos. Dejemos para otro momento cualquier diferencia. Hoy, hagámonos más fuertes", finalizó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario